Imagen
Maderas.
Block blanck cut - stock clear
Otros productos
Postes de pino radiata impregnado
Polines y maderas impregnadas
Muebles
Maderas nativas chilenas
 
Postes de pino radiata impregnado
   
   
imagen
-PESO: Liviano, lo cual facilita la manipulación e instalación en cualquier ubicación, lo que permite ser usado en lugares rurales de difícil acceso.

-FLEXIBILIDAD: Frente a impactos producidos en la manipulación, transporte e instalación en el sitio final, el poste de Pino Radiata es flexible.

-CONDUCTIBILIDAD: La madera en general, es un muy buen agente aislante de la corriente eléctrica, por lo tanto, el poste no presenta riesgos para los seres vivos.

-NO CORROSIVIDAD: El presente CCA-C es una solución basada en óxidos que al aplicarse a los postes, no corroe los metales. Por lo tanto, el poste no presenta riesgos de corrosión a los elementos

-DURACIÓN: El tratamiento al cual se somete a los postes hace posible que este soporte el tendido eléctrico, telefónico, planta o vid, durante todos sus años de vida útil.

-LIXIVIACIÓN: El preservante CCA-C, al ser introducido en los postes, forma un compuesto químicamente estable, que se fija a la madera, sin permitir que ésta se lixivie.

-FABRICACIÓN: El proceso de manufactura de los postes de madera requiere menor consumo energético que otros procesos de fabricación de productos alternativos, por lo que el precio del producto es menor.

- INSTALACIÓN: El poste impregnado de madera tiene menores costos de instalación y colocación es más rápida que en el caso de los productos alternativos.

-PRESERVACIÓN DEL RECURSO NATIVO: El uso de postes de madera de pino impregnado con CCA-C, proviene de plantaciones artificiales y sustentables, permite la preservación del bosque nativo, tanto en su lugar de origen como en el destino de este producto
imagen
NUESTROS PROCESOS: cumplen con las normas internacionales ANSI 05.1-1979 respecto a resistencia y AWPA respecto a preservación, así como las normas chilenas números 2122 of. 89 y 81 of 77.
imagen
imagen
imagen
Para cotizaciones o consultas contacte con
Carlos A. Lavoz N.
Fono: 56-09-77016624. 56-43-234730.
Email: calavoz@galeon.com
     
     
   
Escríbeme
Para más información